Especialistas en Financiación Empresarial,

pero también Consultoría y Outsourcing financiero.

Soluciones

Financiación de circulante

Financiación de inversión

Financiación de proyectos

Otros

Valores

Metodología

Servicios

Ventajas

Contacto




Nuestros valores


INDEPENDENCIA: Somos una firma independiente, no trabajamos para ningún proveedor financiero, esto nos permite aportar una visión externa y objetiva que agrega valor al proceso de toma de decisiones en cada transacción para nuestros clientes.
COMPROMISO: Nuestra filosofía es enfocar la relación con los clientes a largo plazo. Con cada proyecto nos exigimos cumplir con los máximos estándares de calidad de servicio, convirtiéndonos en un “socio” más, que vela por la consecución de los objetivos que tiene su empresa en cada una de sus fases de desarrollo.
EXPERIENCIA: Asesoramos desde la experiencia conjunta de nuestro equipo multidisciplinar de expertos en distintas áreas de negocio (consultores y analistas con formación económica, financiera, actuarial, fiscal y contable), lo que facilita la propuesta de soluciones innovadoras, eficaces y con la visión que aporta el criterio de un experto.
CALIDAD: Ofrecemos una visión estratégica, capacidad analítica, rigor y flexibilidad en el análisis y ejecución de cada proyecto.

Nuestro valor añadido


EQUIPO EXPERTO
Disponemos de un equipo multidisciplinar de expertos en distintas áreas de negocio: consultores y analistas con formación económica, financiera, actuarial, fiscal y contable que analizaran su caso y consideraran la mejor opción.
KNOW HOW
Poseemos la experiencia, conocimientos, contactos y habilidades que se requieren para elegir y obtener las mejores opciones y condiciones de financiación para nuestros clientes.
AGILIDAD
Rápida y eficaz elaboración de informes completos de riesgo y, si es conveniente, realización de varias solicitudes al mismo tiempo.
SUCCESS FEE
Estamos seguros de nuestras capacidades, por lo que, proponemos una remuneración basada en el éxito de los resultados conseguidos en cada caso.


Nuestra Metodología

Análisis de los estados financieros de la empresa y de la viabilidad de su proyecto de inversión. Determinación del instrumento de financiación más adecuado para la empresa.
Estudio de las líneas de financiación existentes y selección de la más adecuada según el ahorro potencial y las posibilidades de éxito de la solicitud de financiación.
Nota: Realizamos contactos previos de prospección con los proveedores financieros para evaluar la solicitud de financiación.
Elaboración de los distintos informes necesarios (informe de riesgos, plan de negocio, IBR, etc.) según cada caso y las exigencias de cada proveedor. Presentación dentro de los plazos acordados para cada solicitud.
Aportación de información complementaria para aclarar posibles consultas defendiendo la viabilidad del proyecto de nuestro cliente. Negociación con los distintos proveedores financieros para conseguir las mejores condiciones financieras.


Nuestros Servicios

FINANZAS CORPORATIVAS
- Elaboración de Planes de Negocio.
- Valoración de Empresas.
- Asesoramiento en Compraventa de Empresas.
- Due Diligence.
- Revisión Independiente del Plan de Negocio (IBR).
ESTRUCTURACIÓN Y BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN
- Adecuada gestión del circulante.
- Adquisición de bienes de equipo.
- Adquisición de otros negocios.
- Obtención de liquidez a través del inmovilizado.
- Asesoramiento y asistencia en procesos de refinanciación y reestructuración de deuda.
OUTSOURCING FINANCIERO
- Asesoramiento como Director Financiero Externo.
- Intervenciones periódicas para analizar y enderezar la marcha del negocio.
- Asistencia en la toma de decisiones necesarias para el diseño y organización de la estrategia financiera de su empresa.


Nuestras Ventajas

1. Conocemos y colaboramos con todos los proveedores del mercado de la financiación y conocemos sus políticas de riesgo y admisión.

2. Reuniones e intercambio de información con un único interlocutor especializado en la financiación empresarial.

3. Asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso, y propuesta de la solución que mejor encaja en la operativa de su empresa.
4. Realizamos un estudio económico-financiero de su empresa y elaboramos un informe de riesgos muy completo que ayuda a los proveedores a entender mejor su proyecto, lo que aumenta la posibilidad de éxito y reduce el tiempo de respuesta.

5. Obtención de un mayor poder de negociación. Además conocemos el tarifario y sabemos si las ofertas de financiación son competitivas.

6. Trabajamos “a éxito” solo paga nuestros honorarios si los resultados obtenidos son satisfactorios.



Contacto


Calle del Poeta Joan Maragall,
13,
28020 Madrid
Tel: 637 44 62 41
Calle de Hernán Cortés 28,
2º, Pª 4, esc. derecha,
46004 Valencia
Tel: 666 96 39 06
info@eicapital.es

| |